13 de enero de 2026

Mario Vilau intensifica su puesta a punto ante los retos de 2026

Mario Vilau se encuentra intensificando su puesta a punto para afrontar con garantías los grandes retos que tiene por delante en esta primera parte del curso 2026. Los éxitos y la dimensión mostrada la pasada temporada le han granjeado ser un nombre propio este año en el que aparece en las primeras ferias como Valdemorillo o Valencia y estará con toda seguridad en la próxima Feria de San Isidro.

El novillero catalán ha toreado dos novillos en la ganadería de Buenaventura, donde ha mostrado, una vez más, su pureza, su determinación y el fondo de su tauromaquia basada en el temple y la hondura.

Como se recordará, Mario Vilau concluyó la temporada 2025 con un triunfo impactante en Sanlúcar de Barrameda, que le convirtió en el triunfador absoluto de la Liga de Novilladas de la Fundación del Toro de Lidia. Llegó a la final tras haber impactado ya en el Circuito Valenciano, donde sus tres novilladas en Vinaroz, Algemesí y Villena supusieron tres éxitos sobresalientes.

De formación autodidacta y enarbolando la bandera de la Cataluña taurina, Vilau ha logrado torear en torno a una veintena de novilladas en las que logró cortar un total de 46 orejas y 4 rabos en una temporada de gran regularidad de triunfos en los que ha dejado patente su concepto del toreo y su hondura.

Noticias relacionadas