La feria de Valdemorillo, que se presentará de manera oficial el próximo 16 de enero, contará con tres novilleros participantes en ediciones pasadas del certamen
Una nueva temporada dará comienzo a primeros del mes de febrero, con motivo de las fiestas de San Blas y la Candelaria, en la plaza de toros de Valdemorillo. La feria más madrugadora del año se presentará oficialmente el próximo viernes 16 de enero, pero los carteles ya se han publicado.
El serial, compuesto por una novillada con caballos y dos corridas de toros se desarrollará entre el 6 y el 8 de febrero (fin de semana). En la novillada con picadores, donde actuarán 6 novilleros, hay tres puestos ocupados por novilleros que han participado en el Circuito de Madrid 2025.
El primero de ellos será Álvaro Serrano, quien se alzó con el certamen la temporada pasada. Julio Méndez, finalista del certamen y Sergio Rollón, quien cayó gravemente herido en la Final a Tres, también estarán en Valdemorillo. Para Rollón, la tarde de Valdemorillo supondrá su vuelta a los ruedos tras casi 8 meses de recuperación.
Además, Samuel Castrejón, triunfador de la edición pasada de Kilómetro Cero, debutará con picadores en dicha novillada. Completan el cartel Félix San Román y Mario Vilau, triunfador del Circuito Valenciano y la Liga Nacional de Novilladas 2025.
Matarán la novillada de Jiménez Pascuau a las 17:00 horas.


