20 de julio de 2024

La final a tres de la Copa Chenel ya tiene nombres

La ronda final del certamen de corridas de toros de la Comunidad de Madrid se celebrará este fin de semana en Móstoles, donde ya está preparado un fin de semana completo lleno de actividades

La Copa Chenel 2024 llega a su fin el próximo fin de semana en Móstoles. Luis David Adame, Molina y Víctor Hernández son los tres toreros que harán el paseíllo el próximo sábado con el objetivo de volver a hacerlo el domingo en la gran final del certamen. 

Valdetorres de Jarama y Alalpardo celebraban las semifinales. El triunfador de cada una de las corridas se ganaba automáticamente un puesto en la final. Víctor Hernández era el triunfador de Valdetorres de Jarama, como conocíamos la pasada semana. Mientras tanto, Molina se convertía ayer en el triunfador de la tarde de Alalpardo con 11,83 puntos.

En las puntuaciones de Alalpardo, a Molina le sigue Christian Parejo con una puntuación de 9,65 puntos y habiendo conseguido el voto del público con un 54,5% de los votos.  Rafael de Julia ocupa el tercer puesto con 8,53 puntos.

Por lo tanto, los nombres que componen la final a tres son Luis David Adame -que consigue su puesto siendo el mejor segundo de las semifinales con 11 puntos-, Molina y Víctor Hernández. Harán el paseíllo el próximo sábado 29 de junio a las 18:00h con toros de Adolfo Martín y Zacarías Moreno.

El domingo 30 de junio, también a las 18:00h, se disputará la gran final de la Copa Chenel, donde se decidirá quién será el encargado de coger el testigo de Fernando Adrián, Francisco de Manuel e Isaac Fonseca. Un fin de semana repleto de actividades en Móstoles que comenzará el viernes a las 20:00h con un tentadero solidario organizado por la Escuela José Cubero “Yiyo”.

Related Post