24 de julio de 2024

Joan Marín y El Ceci representan a la Escuela de Castellón en el Circuito Valenciano de Novilladas

Se unen a los ya anunciados Alberto Donaire y Miguel Senent “Miguelito”, de la Escuela de Valencia; y Kevin Alcolado y Borja Escudero de la Escuela de Alicante

El Circuito Valenciano de Novilladas se une esta temporada a la Liga Nacional de Novilladas. EL certamen estará compuesto por nueve novilleros y 6 novilladas picadas. La Escuela Taurina de Castellón ya tiene a sus dos representantes: Joan Marín y El Ceci

Joan Marín ha abierto la puerta grande de dos plazas importantes como son Valencia y Castellón. También se alzó triunfador del trofeo “El niño de la estrella”, de Vilafranca del Cid, en 2021. Su debut con picadores será en el Circuito Valenciano de Novilladas.

El Ceci debutó con picadores la pasada temporada en Castellón. Alcanzó varios triunfos en su etapa novilleril sin caballos, entre los que destacó el triunfo de los certámenes Manolo Moles en Benasal y Manolo Madrid en Alcora. Además, cortó una oreja en Almería. 

Joan Marín y El Ceci se unen a la lista de nombres que componen el Circuito Valenciano de Novilladas: Alberto Donaire, Miguel Senent “Miguelito”, Kevin Alcolado y Borja Escudero.

El lunes se presentará la primera edición del Circuito Valenciano de Novilladas en Valencia. Será entonces cuando conozcamos los carteles y localidades de este.

Related Post