14 de junio de 2024

Expectación desbordada en la apertura de taquillas para las entradas sueltas en Alicante

Jun3,2024

Centenares de personas aguardaban su turno a las 10 de la mañana, formando enormes colas que prácticamente daban la vuelta a la plaza

La apertura de taquillas para despachar entradas sueltas de cara a los festejos de la próxima feria de Hogueras se ha vivido con una enorme expectación. Centenares de aficionados aguardaban su turno desde primeras horas de la mañana, formando interminables colas que daban la vuelta a la plaza.

Paqui, una gran aficionada llegada desde la Virgen del Remedio, ha sido la primera en adquirir sus entradas. A las seis de la mañana estaba formando fila para comprar las entradas del día 22, día en el que su ídolo José María Manzanares se medirá en un mano a mano con Roca Rey.

La empresa Eventos Mare Nostrum desea agradecer a la afición su confianza depositada en la programación de la feria, a la vez que recuerda todos los canales habilitados para la compra de localidades.

HORARIO DE TAQUILLAS:

De 10 a 14 h. y de 17 a 20.30 h. (Sábados tarde y domingos cerrado)Los días de festejo las taquillas permanecerán abiertas de 10 a 14 h. y de 16.30 h. hasta la finalización del mismo.

Related Post