20 de julio de 2024

Enrique Ponce y Pepín Liria, cara a cara en Murcia el 18 de junio

Charla-coloquio con motivo del mano a mano que ambos protagonizarán en esta plaza el 16 de septiembre

La empresa Toros Sureste S.A. ha organizado un encuentro entre los toreros Enrique Ponce y Pepín Liria el próximo martes, 18 de junio, en el Palacio Almudí de Murcia con la intención de conocer las ilusiones e inquietudes de ambos ante una cita de la feria que ha creado una gran expectación, la Corrida Goyesca que protagonizarán mano a mano el 16 de septiembre en el coso de La Condomina. 

Este ‘cara a cara’, que dará comienzo a las 20.00 horas, consistirá en una charla-coloquio conducida por el periodista José Enrique Moreno en este espacio cultural y de gran belleza de la ciudad de Murcia. El acto estará abierto al público hasta completar aforo y no es necesario invitación.

El mano a mano que Enrique Ponce y Pepín Liria librarán el 16 de septiembre en la plaza de toros de Murcia es uno de los grandes acontecimientos de la feria y ha creado gran expectación entre los aficionados por tratarse de dos toreros que han estado retirados y que ahora se reencuentran en un coso en el que tienen un amplio historial de triunfos, entre ellos cuatro indultos Ponce y tres Liria. 

Con este motivo, en este mismo acto se presentará un cartel exclusivo que se ha encargado para esta corrida goyesca histórica.

Related Post