20 de julio de 2024

Enrique Ponce y José Ribagorda, el 7 de mayo Mano a mano en la Fundación Cajasol

El encuentro se desarrollará a las 7 de la tarde en el Teatro Cajasol con entrada libre hasta completar aforo

El Ciclo ‘Los Mano a mano’ de la Fundación Cajasol llega a su edición número 72 con un encuentro del más alto nivel e interés que tendrá como protagonistas al torero Enrique Ponce y al periodista José Ribagorda y que se celebrará el martes7 de mayo en el Teatro de la Fundación Cajasol. Este encuentro adelanta su hora de celebración a las siete de la tarde (19.00 horas).

El periodista José Enrique Moreno será de nuevo el encargado de conducir el acto, que tiene como punto de arranque la inminente reaparición de Enrique Ponce, que tendrá lugar el día 17 de mayo en la plaza de toros de Nimes (Francia). Con este motivo, y con el título ‘Reflexiones sobre una reaparición’, periodista y torero abordarán las ilusiones, motivaciones y objetivos que rodean esta vuelta a los ruedos de Ponce tres años después de que decidiera parar su carrera. Además, se abordarán otros aspectos de la trayectoria de ambos invitados, cada uno en su ámbito profesional.

Enrique Ponce tomó la alternativa en 1990 y desde entonces ha protagonizado una de las carreras taurinas mas extensas y relevantes de la historia que le convierten en un torero de época. En junio de 2021 anunció su retirada indefinida de los ruedos y este año ha tomado la decisión de torear un reducido número de tardes especiales para poner el broche a un currículum difícilmente igualable.

José Ribagorda es uno de los periodistas más conocidos y reputados del momento en nuestro país. De larga trayectoria en Informativos Tele5, es un gran aficionado a la Tauromaquia, a la que siempre que pueda abre una ventana en sus informativos. 

La entrada es libre hasta completar el aforo. NO es necesario retirar invitación.

Related Post