La empresa de la Plaza de Toros de Manizales ha confirmado que en el cartel del próximo domingo 11 de enero, fecha en la que se celebrará la corrida de cierre de la 71ª Feria Taurina de Manizales, el matador español David de Miranda ocupará el puesto del colombiano Juan de Castilla, quien no podrá comparecer debido a la grave lesión sufrida el pasado 6 de enero.
Durante la segunda corrida de la feria, Juan de Castilla fue cogido por el primer toro de su lote, sufriendo una fractura abierta de tibia y peroné en la pierna izquierda y una cornada en el muslo derecho. El equipo médico de la plaza determinó que el torero debía ser intervenido de urgencia y que no podría continuar con sus compromisos en la feria. Este desafortunado incidente ha generado una gran muestra de apoyo por parte de la afición y compañeros de profesión, quienes han deseado una pronta recuperación al torero colombiano.
El cartel para el cierre de la feria queda conformado por Sebastián Castella, Juan Ortega y David de Miranda, quien sustituirá a Juan de Castilla. Los toros pertenecerán a la prestigiosa ganadería Ernesto Gutiérrez, garantía de bravura y calidad para una tarde que promete emociones fuertes.

