14 de junio de 2024

Vuelta al ruedo para Urdiales en el inicio de San Isidro

May10,2024

Diego Urdiales ha dejado los pasajes más destacados de la cita con la que se ha iniciado la Feria de San Isidro 2024 en Las Ventas. Vuelta al ruedo tras una buena labor ante el tercero. García Pulido, que confirmaba su alternativa, saludó ovación tras petición en el primero. Se lidiaron toros de Alcurrucén. 

El mejor toro del encierro fue el tercero, primero del lote de Diego Urdiales. Tras el primer encuentro con el caballo, recetó Urdiales un quite a la verónica acompasado y de mano muy baja. Sin probaturas lo inició en redondo de muleta por la diestra. Por el mismo pitón, ante una embestida colaboradora, alegre y repetidora, consiguió cuajar el riojano una tanda que conectó mucho con el tendido. Lo mejor llegó con la diestra. Al natural no terminó de acoplarse. La espada entró arriba y tras petición dio una vuelta al ruedo. El quinto no le dio opción alguna. 

El primero, toro de la confirmación de García Pulido, fue otro buen toro. Aunque no dio opción de capote, de muleta rompió hacia adelante por el derecho ante un trazo con mando y largura del confirmante. Consiguió Pulido tres series ligadas y cuajadas rematadas con largos de pecho. Por el izquierdo la embestida fue otra. El final por bernadinas redondeó una buena labor. La estocada suscitó la petición no atendida y saludó ovación. Ante el sexto no hubo opciones. 

No fue la tarde esperada de Morante. Al segundo, primero de su lote, lo inició muy bien por bajo con un trincherazo de cartel. Un toro que hubo que apostarle. Con la colocación y el toque que requería consiguió el sevillano dejar detalles de sello propio. La espada emborronó todo. El cuarto se paró y tan solo pudo dejar un gran inicio.

ESPECTADORES: 22.964

Related Post