Una oreja por coleta en el festejo celebrado en Valdetorres de Jarama. Flojo juego de los toros de Ana Romero y Concha y Sierra
Recibió Luis David al primero por verónicas. Inició por cambiados por la espalda. Firme el mexicano, llevando por abajo al de Concha y Sierra que levantaba la cara. Más brusco por el pitón derecho. Mató de estocada entera tras pinchazo. Saludos y silencio en el arrastre.
A la puerta de chiqueros se fue Cristian Pérez a recibir al de Ana Romero. Muy flojo de fuerzas. Lo llevó el albaceteño por arriba de uno en uno. Lo puso todo Cristian. Le sacó dos tandas profundas por el izquierdo. Mató tras aviso. Saludos y silencio en el arrastre.
Paró Víctor Hernández al tercero en el tercio. Se lo sacó a los medios por derechazos. Por el izquierdo llegaron los mejores instantes de la faena. Serio Hernández con el toro. Mató de estocada caída tras dos pinchazos. Saludos y silencio en el arrastre.
Recibió con una larga de rodillas Adame al cuarto. Lo cogió contra las tablas. Se puso por el pitón derecho en el inicio de faena. Robó tandas por ambos pitones a un toro que no ofrecía nada. Muy serio el mexicano ante el de Ana Romero. Mató de estocada entera y cortó una oreja.
Se fue de nuevo Cristian a la puerta de chiqueros. Inició de rodillas por derechazos. Faena completa por ambos pitones. Ofreció profundidad por derechazos. Mató de estocada entera y cortó una oreja.
Paró Víctor al cierraplaza con tres largas de rodillas. Comenzó por derechazos. Lo llevó a media altura toda la faena. Las dos últimas tandas, por el pitón izquierdo, de mucha profundidad y cuaje. Mató de estocada ligeramente caída y tras aviso.
FICHA DEL FESTEJO
San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Primera semifinal de la Copa Chenel. Toros de Ana Romero (2º, 4º y 6º) y Concha y Sierra (1º, 3º y 5º).
Luis Davis Adame, saludos y oreja.
Cristian Pérez, saludos tras viso y oreja.
Víctor Hernández, saludos y oreja tras aviso
Se desmonteraron Diego Valladar y Marcos Prietotras parear al tercero. Hicieron lo propio Jarocho y Diego Valladar en el sexto.