25 de junio de 2024

Tres conceptos diferentes conforman el cartel de la Final a Tres del Circuito de Madrid

Jun4,2024

Tras el último festejo de semifinales, celebrado el sábado pasado en San Martín de Valdeiglesias, ya se conocen los nombres de los 3 novilleros que encabezan la clasificación

Cada uno de los novilleros participantes en semifinales, ha lidiado tres ejemplares, dos de ellos en su correspondiente novillada y otro en la semifinal a 6 celebrada el pasado sábado.

De este modo, y tras las puntuaciones del Jurado, son tres los novilleros que disputarán la última fase del certamen. Recordamos que la media se ha realizado entre los tres astados lidiados por cada novillero.

De esta manera, Cid de María se convierte en el primer finalista del Circuito de Madrid 2024 con 22,78 puntos (además, es el único novillero que ha cortado, al menos una oreja, en todas las novilladas toreadas); en segundo lugar se encuentran Jarocho, que ha obtenido una puntuación de 22,46 y, cerrando la Final a Tres, se encuentra Adrián Centenera, quien cortó una oreja en la segunda semifinal y dio una vuelta al ruedo en la última, obteniendo 20,52 puntos.

Juan Herrero se queda en cuarto lugar con 19,34 puntos. El novillero de la Escuela Yiyo, se ha llevado el Voto del Público, por lo que se le suman 0,5 puntos a su puntuación, quedando esta en 19,84 puntos. En quinto lugar, el novillero Mario Arruza, con un total de 15,72 y cierra la tabla de clasificación Luis Pasero con 13,61 puntos.

De esta manera, el cartel de la Final a Tres del Circuito de Madrid 2024, queda de la siguiente manera:

  • Algete (6 de julio): Novillos de Hnos. González y José González para Jarocho, Cid de María y Adrián Centenera.

Related Post