20 de julio de 2024

Telemadrid y el Voto del Público llegan al Circuito de Madrid

San Martín de Valdeiglesias acoge este sábado la última semifinal del certamen, en la que actuarán los seis novilleros del certamen

Hasta el momento, se han celebrado 6 festejos de la presente edición del Circuito de Madrid, todas ellas sin televisión y sin Voto del Público. Con la llegada de las retransmisiones en directo de la novillada, por parte de la cadena de televisión pública Telemadrid, se amplía la difusión de los festejos con el fin de llegar a un mayor número de aficionados cada tarde.

No todo acaba ahí, sino que el público también será partícipe de la clasificación final de esta ronda de semifinales. El Voto del Público llega a esta edición del Circuito en el festejo de este sábado.

Hasta ahora había sido imposible implementar esta opción en los festejos pasados pues, al no ser televisados, no se podía hacer partícipes de ello a los aficionados que no habían visto el festejo.

El Voto de Público estará habilitado hasta el próximo martes 4 de junio a las 14:00 horas y sumará 0,5 puntos extra a la puntuación fijada por el jurado.

Related Post