25 de junio de 2024

Sería y entipada corrida de Juan Pedro Domecq para el Corpus de Toledo

May16,2024

Video e imágenes en el campo de la preciosa corrida del hierro sevillano de Juan Pedro Domecq para el 30 de mayo en Toledo

La empresa Eventos Mare Nostrum ha reseñado una corrida entripada y armónica de Juan Pedro Domecq. Eso es lo que aguarda en lo cercados de la Finca “Lo Álvaro” en la localidad sevillana, preparada con mimo por Juan Pedro Domecq para una fecha singular, una cita especial: el Corpus de Toledo, el próximo 30 de mayo de 2024.

Castaños y negros y con las hechuras tan personales de la casa, componen una corrida, rematada, seria y pareja, escogida para una corrida que ha suscitado una gran expectación cómo se demuestra en el ritmo de entradas. La terna la componen Morante de la Puebla, Andrés Roca Rey y el joven toledano Tomás Rufo. 

Las entradas están disponibles en la web oficial de la empresa www.torostoledo.com, así como en el número de teléfono 695 201 966 y el correo electrónico taquillas@torostoledo.com. A partir del 24 de mayo, también se podrán adquirir en las taquillas de la plaza de toros, abiertas de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30. El día del festejo, 30 de mayo, estarán abiertas desde las 10:00 de forma ininterrumpida. Además, podrán adquirirse entradas para la corrida del Día de Castilla-La Mancha, una corrida de rejones con los rejoneadores Diego Ventura, Sergio Galán y Lea Vicens.

Related Post