24 de junio de 2024

Sergio Domínguez “El Mella” el torero de la afición

May8,2024

Llenazo en la plaza de toros de Barcarrota, localidad del novillero extremeño en la que tuvo lugar ayer la presentación del cartel de la gran final de la V edición del Circuito de Novilladas de Andalucía

Este domingo 12 de mayo tiene lugar la final de la V edición Circuito de Novilladas de Andalucía en la Real Maestranza de Sevilla, con un cartel compuesto por los finalistas Sergio Domínguez “El Mella”, Javier Zulueta y Mariscal Ruiz.

El extremeño Sergio Domínguez “El Mella” tuvo ayer la presentación del cartel de la final en la plaza de toros de Barcarrota, la cual estuvo llena de aficionados de la localidad y de los vecinos de Táliga.

Estuvo presente Ignacio Higuero, consejero de la Junta de Extremadura y los alcaldes de las dos localidades vecinas, y los profesores de la escuela taurina de Barcarrota, Luis Reina y El Cartujsno.

Durante la tarde además de las intervenciones de los anteriores y del propio novillero, las cuales fueron todo palabras de ánimo y emoción por los triunfos de Sergio. Hubo una demostración de toreo de salón con los niños y jóvenes de las localidades, y tras finalizar el acto “El Mella” se volcó con los aficionados firmando autógrafos, haciéndose fotos y pasando un rato agradable con todos ellos.

El joven novillero moviliza a un gran número de aficionados que le acompañan en todos sus compromisos y novilladas y en la gran final no iba a ser menos por lo que los seguidores del extremeño se desplazarán a la capital andaluza en nada más ni menos que 8 autobuses y en busca de un noveno.

Esperamos una gran afición en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla para la gran final de la V Edición del Circuito de Novilladas de Andalucía.

Related Post