25 de junio de 2024

Saludos de la terna con la novillada de Los Maños

May5,2024

Jorge MolinaÁlvaro Burdiel y Víctor Cerrato han saludado ovaciones en la novillada celebrada hoy domingo en la Plaza de Toros de Las Ventas. Segunda novillada del mes de mayo y última cita antes del arranque de la Feria de San Isidro. Se lidió un encierro de Los Maños. 

Un novillo con posibilidades fue el cuarto, segundo del lote de Jorge Molina. Cuando consiguió cogerle la medida y el aire llegaron algunos de los momentos de más conjunción y calado de la tarde. Lo ligó con gusto y conectó con el tendido cuando lo llevó ceñido y con los vuelos. Aunque la espada no fue lo mejor, tras pasaportarlo, saludó ovación. El primero fue un novillo reservón al que hubo que apostarle y poderle. Correcto estuvo con él Jorge Molina. Los momentos de más conexión llegaron al natural con una tanda muy lograda. Tras estocada saludó ovación. 

Álvaro Burdiel recetó al segundo de la tarde dos verónicas de gran concepto. En la muleta nunca terminó de romper el de Los Maños. Faltó la emoción para que la labor llegara arriba. Lo mejor llegó en los trincherazos finales. Tras estocada, saludó ovación. El quinto no le dio opciones al madrileño. Se apagó muy pronto e imposible fue el lucimiento. En los compases finales le prendió sin consecuencias. Saludó ovación. 

Importante fue el lote de Víctor Cerrato. El sexto fue un novillo interesante, sobre todo, en el último tercio. Había que estar muy firme y dispuesto con él. Lo consiguió Víctor Cerrato por momentos, sobre todo con la diestra, donde hubo más entendimiento y reunión. Al natural, consiguió hilvanar, también, una meritoria tanda. Aunque la espada no entró, saludó ovación. Ante el tercero, un novillo que se movió más alegre que sus hermanos, no terminó nunca de acoplarse. Tuvo el novillo una obediente embestida que quiso ligar limpia Cerrato, pero su labor no llegó arriba.

ESPECTADORES: 7598

Related Post