21 de abril de 2024

Rubén Sanz, este sábado en la clasificatoria de la Copa Chenel

Abr4,2024

El torero soriano se enfrentará a Manuel Diosleguarde y Víctor Hernández en la última cita de la primera fase de la Copa Chenel

Este sábado, Rubén Sanz luchará por una plaza en la siguiente fase del concurso junto a Manuel Diosleguarde y Víctor Hernández ante los toros de las ganaderías Guadajira y Lora Sangrán en Torres de la Alameda.

El torero podría ser la segunda plaza de excepción clasificada en la segunda fase, ya que cuenta con trece años de alternativa.

El 16 de marzo tuvo su primer festejo de esta temporada en Fitero. Salió a hombros de la plaza habiendo cortado una oreja a cada uno de su lote de Soto de la Fuente.

Tras revolucionar las redes con su contenido, Rubén se ha convertido en el «tuitendido» del certamen, provocando que su público le siga para disfrutarlo en el ruedo. El soriano se disputará el puesto de triunfador del festejo el sábado, 6 de abril, a las 18:00h en la plaza de toros de Torres de la Alameda.

Para todos aquellos que no se quieran perder a Rubén Sanz en su cita de la Copa Chenel pueden reservar las entradas en el número de teléfono 645 69 13 98, de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.

Related Post