20 de julio de 2024

Pontevedra presentará su Feria de la Peregrina 2024 en una jornada taurina de lujo

La Feria de la Peregrina 2024, organizada por la familia Lozano, será presentada el próximo sábado 29 de Junio en el Liceo Casino de Pontevedra a partir de las 12:30 de la mañana. Siguiendo la línea de los últimos años, tras el acto de presentación, habrá un invitado de lujo que compartirá la jornada con la afición gallega. 

En la edición de este año será el maestro César Rincón el protagonista de esta jornada matinal con un encuentro taurino que será presentado por Zabala de la Serna, responsable de la sección taurina de El Mundo.

Por la tarde continuará esta jornada taurina con la recuperación de la tradicional becerrada popular para las peñas, almas y colorido del ciclo pontevedrés, que darán un toque festivo al punto de salida de una Peregrina de lujo.

En este acto en la Plaza de Toros Tomás Rufo acompañará a los aficionados gallegos siendo uno de los toreros más queridos desde su debut hace ya dos temporadas. 

Pontevedra sigue viva y espera con ilusión una jornada taurina muy novedosa y que dará el pistoletazo de salida a las esperadas fiestas de la Peregrina en Agosto.

Related Post