24 de junio de 2024

Pepe Luis Cirugeda: “Los grandes logros, se consiguen a base de grandes esfuerzos”

May27,2024

El gaditano se presenta en el coso venteño este 28 de mayo acompañado de Lalo de María y Alejandro Chicharro con novillos de la ganadería Guadaira


Tras su debut con picadores en marzo del año pasado en Torres de la Alameda, y su paso por el Circuito de Madrid y el Circuito de Castilla y León 2023, quedando finalista en ambos, Cirugeda se ha presentado este mes en Francia y lo hace mañana en Las Ventas.

Afronta un día tan señalado con un cúmulo de sentimientos, “siento ilusión, creo que estoy viviendo un sueño, pero a la vez mucha responsabilidad, me considero un privilegiado por tener una oportunidad de tal magnitud”. Cirugeda no quiere defraudarse a sí mismo, pero, sobre todo, “no defraudar a todas y cada una de las personas que me han apoyado y que han hecho posible que junto con mi esfuerzo yo pueda hacer el paseíllo en Las Ventas”.

Sobre su camino hasta llegar hasta aquí confiesa que “si dijera que no ha sido nada fácil me quedaría corto”, el gaditano nos revela que “dejar tu casa, tu entorno y sacrificar otras muchas cosas son los peajes que he tenido que pagar, no obstante, a pesar de los sin sabores que me haya tocado vivir, estoy orgulloso de lo que voy consiguiendo, siempre paso a paso y con los pies en el suelo”.

La feria de San Isidro es una de las más importantes del mundo taurino y torear en ella para muchos es un sueño, y para Pepe Luis no iba a ser menos, “los sueños a veces se cumplen y el verte acartelado en Madrid es una oportunidad única para la que tienes que venir dispuesto a entregar tu vida porque hay que ser consciente de que en minutos puedes alcanzar la gloria”.

Ha querido dejar un mensaje para todos los aficionados que acudan a la plaza, “les deseo que disfruten de Pepe Luis Cirugeda entregado, dispuesto a todo cueste lo que cueste”. Teniendo unas palabras de agradecimiento en especial con sus seguidores ya que “ellos son parte de mi motivación para crecer día a día como torero y como persona”.

Related Post