24 de junio de 2024

Oficiales las ganaderías para el IV “Judión de Oro” que se celebra en La Granja de San Ildefonso

May28,2024

La Asociación Taurina La Granja, que preside José María Costales, ha vuelto a cerrar un elenco ganadero donde predomina la distinción y la variedad en la elección ganadera para la IV edición del Trofeo “Judión de Oro” de la localidad segoviana del Real Sitio de la Granja de San Idelfonso.

En esta edición, repite la ganadería madrileña de Baltasar Ibán, un hierro señero que conoce bien el triunfo en la localidad castellana, al sumar varios trofeos de forma consecutiva, además de ser una divisa en boga al lidiar uno de los toros más bravos de la presente Feria de San Isidro.

La novedad de esta edición es la divisa castellana de Raso del Portillo, un hierro de marcada personalidad, que se prodiga poco por la zona centro y que hará su debut en esta IV edición. Además, el hierro de la Familia Gamazo viene de cosechar un triunfo en la localidad francesa de Vic Fezensac. Las fechas previstas para esta IV “Judión de Oro” serán el 24 y el 25 de agosto. El ciclo se completa con un festejo de cortes el 22 de agosto.

El “Trofeo Judión de Oro” se ha convertido en los últimas ediciones en un escaparate para novilleros y ganaderías al ser uno de los ciclos más tempranos antes de la llega de los ciclos novilleriles de septiembre y estar organizado por una asociación de aficionados que hacen un considerable esfuerzo por consolidad este certamen.

Related Post