La feria de Dax vivió este miércoles una corrida marcada por el lleno de “No Hay Billetes” y por el juego desigual del encierro de El Freixo. El toro más destacado fue el tercero de la tarde, un ejemplar de extraordinaria calidad que permitió los mejores momentos del festejo.
Daniel Luque cortó una oreja en su segundo, cuarto del festejo. El torero de Gerena escuchó palmas en su primero y cortó un apéndice de su segundo tras aviso. Borja Jiménez mostró disposición durante toda la tarde, siendo silenciado en su primer turno y obteniendo una oreja en el quinto. Por su parte, Marco Pérez dejó pasajes de interés y fue ovacionado tras la lidia del extraordinario tercer toro, cerrando su actuación con silencio en el último de su lote.
Plaza de toros de Dax (Francia). Miércoles, 12 de agosto de 2026. Corrida de toros. Toros de El Freixo para Daniel Luque, Borja Jiménez y Marco Pérez. Lleno de «No hay Billetes».
Ficha del festejo:
– Daniel Luque, palmas y oreja tras aviso
– Borja Jiménez, silencio y oreja
– Marco Pérez, ovación y silencio

