24 de julio de 2024

Los ejemplares de Fermín Bohórquez y Núñez del Cuvillo para la corrida mixta de Algeciras

Serán lidiados el viernes 28 de junio y en esta corrida se despedirá de Algeciras, Pablo Hermoso de Mendoza, quién actuará junto a Juan Ortega y Roca Rey.

Armónicas hechuras, seriedad e importante trapío como exige en una gran plaza como la de Algeciras, presentan los toros de Fermín Bohórquez y Núñez del Cuvillo que protagonizarán la corrida mixta del próximo viernes 28 de junio, en el segundo festejo de la Feria Real.

Los astados de Fermín Bohórquez serán lidiados por el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, que ha querido comparecer este año en La Monumental de Las Palomas para despedirse de su afición. Por su parte, a las reses de Núñez del Cuvillo se enfrentarán los diestros Juan Ortega y Andrés Roca Rey. El sevillano está cuajando una magnífica temporada, salpicando de faenas para el recuerdo la piel de toro, sobresaliendo la firmada ante un toro de Domingo Hernández en la pasada Feria de Abril de Sevilla, mientras que el peruano cuenta sus compromisos por triunfos, destacando entre estos el obtenido también en la Maestranza hispalense, abriendo la Puerta del Príncipe en el serial abrileño.

Los ejemplares de Fermín Bohórquez que pisarán el ruedo de “Las Palomas” son: ‘Bucanero’, Nº 155 y ‘Unido’, Nº 113. Por otro lado, los toros de Núñez del Cuvillo preparados para la Feria Real atienden por: ‘Blanquito’, Nº 141; ‘Zalamero’, Nº 176; ‘Tabacalero’, Nº 7, y ‘Rescoldito’, Nº 65. 

Las entradas para esta corrida mixta y para el resto de festejos de la Feria Real de Algeciras se pueden adquirir en la web www.espectaculoscarmelogarcia.com, en el teléfono 627696754 y en las taquillas de la plaza de toros.

Related Post