21 de abril de 2024

Lances de Futuro organizará el regreso de los festejos taurinos a Cáceres

Abr3,2024

José María Garzón ya trabaja en la confección de los dos carteles tras la adjudicación del contrato por parte del Ayuntamiento

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres ha validado la propuesta económica de la empresa Lances de Futuro por lo que el regreso de los festejos taurinos a la ciudad extremeña es una realidad y lo hará con dos corridas de toros durante la Feria de San Fernando; una de ellas mixta.

Según ha hecho público el consistorio, Lances de Futuro “cumple con lo recogido en el pliego, por lo que queda garantizada la celebración de corridas de toros en 2024 en Cáceres, tal y como ha sido siempre el deseo de este equipo de gobierno”.

Tras la firma del contrato, la empresa adjudicataria deberá presentar al Ayuntamiento los carteles de los festejos al menos 20 días antes de la primera corrida de toros.

El consistorio trabaja en el acondicionamiento de la plaza de toros de la Era de los Mártires y se trabaja en las gradas y segun ha comunicado, “también se están reponiendo puertas que estaban en mal estado y reacondicionando los baños, que no se podían utilizar por su abandono”

Related Post