24 de junio de 2024

Samuel Navalón, vuelta al ruedo en el quinto

May5,2024

Ya se ha realizado el sorteo de los novillos de Julio de la Puerta que esta tarde se lidiarán en el decimosexto festejo de abono en Sevilla. El cartel lo componen Tristán Barroso, Samuel Navalón y Mariscal Ruiz. La novillada con picadores comienza a las 19.00 horas.

Tristán Barroso estuvo con ganas tanto con el capote como con la muleta. El novillo derrotaba al final del muletazo lo que afeaba la tanda. Estocada caída. Silencio.

Buen recibo capotero, por verónicas y chicuelinas, de Navalón al segundo. Muletazos sueltos con la derecha y con la izquierda no llegó a limpiar el pase. Estocada trasera y baja tras dos pinchazos. Ovación con saludos tras aviso

El tercero sin clase ni fuerza. Mariscal Ruiz, a pesar de poner banderillas, poco pudo hacer ante el medio muletazo que tenía el de Julio de la Puerta. Estocada contraria. Ovación con saludos.

Buen novillo el que hizo cuarto. Buen recibo capotero por chicuelinas. Faena maciza por ambos pitones. Media estocada. Vuelta al ruedo tras petición.

Plaza de toros de Sevilla (España). Domingo, 5 de mayo. Novillada con picadores. Novillos de Julio de la Puerta para Tristán Barroso, Samuel Navalón y Mariscal Ruiz. Media plaza de entrada

Ficha del festejo:

– Tristán Barroso, silencio y vuelta al ruedo tras petición

– Samuel Navalón, ovación con saludos tras aviso y

– Mariscal Ruiz, ovación con saludos y

Related Post