25 de junio de 2024

La Feria de San Isidro 2024 logra el mayor registro de espectadores de la última década superando el medio millón de asistentes

Jun11,2024

Un total de 564.353 de personas acudieron a las 26 tardes del ciclo isidril, con casi 21.000 aficionados diarios

La Puerta Grande del principal coso taurino del mundo se abrió en cuatro ocasiones, además de la salida a hombros del madrileño Fernando Adrián en la extraordinaria de la Beneficencia

Este domingo tendrá lugar la Corrida de Toros In Memoriam, en la que se rendirá homenaje a la figura de Antonio Chenel Antoñete

La Feria de San Isidro 2024 de la Comunidad de Madrid ha logrado el mayor registro de espectadores de la última década al superar el medio millón de asistentes (564.353). Así, la Plaza Monumental de Las Ventas colgó el cartel de No hay billetes en la mitad de los festejos celebrados, un total de 26, a los que se suma la Corrida de la Beneficencia del 9 de junio.

Con casi 21.000 aficionados diarios, el principal coso taurino del mundo abrió cuatro veces su Puerta Grande a los matadores Borja Jiménez; el novillero, Jarocho; y los rejoneadores, Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza.

A ellos se unió la salida a hombros del torero madrileño, Fernando Adrián, en el espectáculo celebrado el pasado domingo.

Además, la Feria de San Isidro ha vuelto a ser emitida en abierto a través del canal público de televisión autonómico Telemadrid, alcanzando una media de audiencia del 11,1% del share en los 14 festejos retransmitidos, siendo el sábado 8 de junio el día con más seguimiento, con un 17,1%.

Una vez finalizado el ciclo isidril, se celebrará el próximo día 16 una nueva corrida en la Monumental, la conocida como In Memoriam, en la que se volverá a alcanzar el lleno absoluto y que rendirá homenaje a la figura de Antonio Chenel Antoñete. Trenzarán el paseíllo los matadores de toros José María Manzanares, Alejandro Talavante y Paco Ureña, que se medirán ante astados de las ganaderías de Jandilla y Vegahermosa.

Related Post