20 de julio de 2024

La Copa Chenel y la Liga Nacional de Novilladas presentes entre los triunfadores de la Feria de San Isidro

9 de los 11 premios de la Feria de San Isidro repartidos entre participantes de nuestros certámenes

En cuanto a toreros de la Copa Chenel, Borja Jiménez, finalista del 2023, ha sido designado como triunfador y ejecutor de la mejor faena de la Feria de San Isidro, tras sus tres tardes y su reciente puerta grande.

Como torero revelación, David Galván, el semifinalista de la segunda edición de la Copa Chenel, se ha reafirmado en Las Ventas, tras sus dos tardes en la capital.

Y el actual triunfador del certamen, Isaac Fonseca, quién a pesar de no poder terminar la faena por una cogida, ha sido premiado como el que realizó la mejor estocada.

En lo referido a la Liga Nacional de Novilladas, el finalista de la actual edición del Circuito de Madrid, ha triunfado en su presentación en Las Ventas. Saliendo por la puerta grande, Jarocho es considerado como el mejor novillero de la feria.

Por otro lado, en los premios a cuadrillas, tanto el picador Alberto Sandoval, premiado como mejor picador de la feria, así como, ambos banderilleros galardonados, participan tanto en la Copa Chenel como en los circuitos de la Liga Nacional de Novilladas, y son tres de los más reclamados por la afición de estos festejos. Raúl Ruiz “Cachorro” es premiado como banderillero que hizo la mejor brega de San Isidro. Y Juan Carlos Rey elegido como mejor banderillero de la feria de San Isidro 2024.

Related Post