23 de junio de 2024

La campaña “Los toros en su sitio”, inunda las calles de Valladolid

Abr30,2024

La empresa Tauroemoción ha llevado a cabo diferentes acciones publicitarias para dar visibilidad a la Feria de San Pedro Regalado 2024

En el segundo año al frente del Coso del Paseo de Zorrilla, Tauroemoción ha dado un paso más en la promoción de la feria taurina de San Pedro Regalado 2024. Ha realizado una campaña publicitaria masiva por toda la capital vallisoletana para dar visibilidad a los festejos que se celebrarán en el mes de mayo. 

Más de 500 banderolas con Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Roca Rey repartidas por diferentes rincones de Valladolid, mupis, vallas publicitarias y lonas en la plaza de toros, anuncian la campaña que la empresa ha denominado: Los toros en su sitio; ya que uno de los objetivos principales de Tauroemoción es situar los toros como uno de los reclamos culturales principales en Valladolid. 

La feria comienza este domingo, 5 de mayo, con el concurso de cortes, quiebros y saltos, que será la primera eliminatoria del campeonato Onetoro-Tauroemoción.  Previo al concurso, el 4 de mayo, hay prevista una jornada de puertas abiertas a lo largo de todo el día en la plaza de toros, con visitas guiadas, actividades para niños, y exposiciones taurinas, que finalizarán con la visita a los novillos del concurso de cortes, a las 18.00 horas. 

El 12 de mayo, tendrá lugar el plato fuerte de San Pedro Regalado, con una corrida de toros de Garcigrande que lidiarán Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Roca Rey. El día de antes, se mantiene la novillada con picadores, bajo el nombre Promesas del Pisuerga, en la que harán el paseíllo Daniel Medina y Mario Navas, con novillos de Toros de Brazuelas.

Aún hay packs de corrida de toros y novillada con descuento y entradas para cualquier festejo. Están disponibles en las taquillas de la plaza de toros, en el teléfono: 603 21 07 13; y en https://tauroemocion.es/

Related Post