14 de junio de 2024

Importante oreja para David Galván

May22,2024

David Galván ha dejado los pasajes de más calado de la undécima cita de la Feria de San Isidro celebrada hoy en Las Ventas. Importante oreja tras la lidia del cuarto. Álvaro Lorenzo, que dejó lo mejor ante el quinto, y Ángel Téllez, fueron silenciados en sus labores. Se lidiaron toros de El Torero. 

David Galván ha cuajado de principio a fin al cuarto de la tarde, segundo de su lote, de El Torero. Genuflexo en el tercio ligó y llevó la embestida con un temple y cadencia excepcional en dos tandas que llegaron mucho al tendido. Un toro que embistió a media altura con buen ritmo, y que dejó a Galván mostrar su concepto en plenitud. El final por acompasadas poncinas culminó una obra de un gusto muy personal. Tras estocada arriba paseó la oreja. 

Un buen toro fue el quinto, segundo del lote de Álvaro Lorenzo. Embistió con calidad y transmisión en la muleta de Lorenzo. Los mejores momentos llegaron al natural, el pitón de más profundidad. Lo llevó largo, en momentos de mucha conjunción y calado, en un trazo de poder y mando. La estocada llegó previa a un pinchazo y todo se diluyó. 

No fue la tarde de Ángel Téllez. Lo intentó con el lote de menos opciones de la tarde. El sexto le prendió hasta en dos ocasiones sin aparentes consecuencias.

ESPECTADORES: 15462

Related Post