18 de junio de 2024

Hermoso de Mendoza homenajeado en Las Ventas

May14,2024

Pablo Hermoso de Mendoza ha protagonizado esta tarde de lunes en la Plaza de Toros de Las Ventas un multitudinario encuentro con los aficionados en un acto organizado por Plaza 1, presentado por el periodista Víctor Soria, en homenaje a una trayectoria histórica que pondrá fin esta campaña 2024, la de su retirada de los ruedos. 

Más de 300 aficionados han llenado el Patio de Arrastre del coso de la Calle Alcalá en una tarde que sirvió para rememorar los mejores momentos de toda una vida a caballo acompañado por Fermín Bohórquez, Manuel Vidrié y Francisco Palha. Junto a estos, arroparon al diestro los también rejoneadores, Sergio Galán, Leonardo Hernández y Sebastián Fernández, entre otros muchos rostros conocidos del mundo del toro. 

“Muchas veces la pasión vale más que todo y yo siempre he tenido mucha pasión por este mundo. Misma pasión que sigo teniendo. Es la clave para conseguir lo que uno se propone”, explicó Pablo Hermoso en el inicio de su intervención.

Madrid indudablemente es un icono en mi vida y en la de todos los toreros. Una plaza que pesa mucho y a la que después de 35 años sigo viniendo cargado de responsabilidad”, afirmó sobre esta plaza y sobre la cita tan importante como es su despedida de Las Ventas.

Sobre este 2024, año de su adiós de los ruedos, el navarro declaró que “esta temporada la planteo para disfrutar. Intento disfrutar minuto a minuto de mis últimos momentos delante de la cara del toro. Es una de las cosas que me quiero quedar”.

Historia viva del rejoneo, ejemplo de doma, clasicismo, pureza y maestría a caballo, que se despedirá de la afición venteña el próximo sábado 18 de mayo en un cartel que completan Lea Vicens y su hijo Guillermo Hermoso de Mendoza ante toros de Capea, San Pelayo y Carmen Lorenzo. Las últimas entradas pueden adquirirse en las-ventas.com.

Related Post