Ginés Marín y Jarocho han salido en hombros en el segundo y último festejo de la Feria de la Virgen de los Villares de Navaluenga (Ávila) después de cortar cuatro orejas y un rabo y tres orejas respectivamente de una buena corrida de Montalvo con la que también ha cortado un trofeo Cayetano.
Ginés Marín fue el triunfador de la tarde después de cortar las dos orejas al segundo y las dos y el rabo del quinto. Tarde pletórica del torero extremeño con dos trasteos de gran nivel, especialmente el del quinto que fue un auténtico faenón. Jarocho estrenó su alternativa cortando dos orejas del tercero al que toreó con excelentes formas, y luego se arrimó en el sexto, más deslucido, al que a base de tesón y entrega logró rebañar otro trofeo.
Por su parte Cayetano perdió premio con la espada del que abrió plaza, y cortó la oreja del cuarto, que brindó a Jarocho, y en el que puso de manifiesto su actitud y disposición.
Plaza de toros de Navaluenga. Segundo festejo de la Feria de la Virgen de los Villares. Toros de Montalvo. Cayetano, palmas y oreja; Ginés Marín, dos orejas y dos orejas y rabo; Jarocho, dos orejas y oreja. Entrada: Alrededor de tres cuartos de plaza.
Incidencias: Ginés Marín tuvo que pasar a la enfermería después de matar al quinto de la tarde por molestias en la mano.