14 de junio de 2024

García Pulido: “Quiero que Madrid vea mi evolución y se muestre ilusionada conmigo”

May9,2024

El novillero toledano confirma alternativa este viernes en Madrid. Triunfador del Circuito de Madrid en 2022, vuelve al ruedo venteño tras importantes tardes como novillero

Tomó la alternativa en Valdemorillo el pasado mes de febrero y confirma tan solo tres meses después. Dicha fecha “llega en un momento muy bueno, estoy preparado y en el momento justo de mi carrera”. Madrid, una plaza en la que de novillero ha registrado tardes importantes, siendo uno de los novilleros punteros. En su mente está “que aunque mi concepto sea el mismo, se vea la evolución y la gente se vuelva a ilusionar conmigo”.

Abre la Feria de San Isidro, el mes más importante del mundo del toro, con un cartel de altura junto a Morante de la Puebla y Diego Urdiales con toros de Alcurrucén y El Cortijillo. A tan solo 48 horas de hacer el paseíllo, “el orgullo y la ilusión se encuentran por encima de los miedos, de la incertidumbre y de la presión”.

Misma ganadería de la alternativa, “un hierro de figuras y lo tomo como un privilegio, el ver mi nombre anunciado con una ganadería de ese calibre”. Conoce la casa tras haber tentado en repetidas ocasiones y he llegado “a torear muy a gusto varias vacas”.

A los aficionados les manda un mensaje: “García Pulido es un torero que no se ha visto todavía pero que viene con mucha ilusión y dispuesto a quedarse”.

Related Post