Cuatro orejas y un rabo para el venezolano que indultó un toro y se proclamó triunfador de la Feria y dos orejas de un toro para el peruano que se llevó el premio a la mejor faena
Apoteosis final en Bambamarca con un clamoroso triunfo de Jesús Enrique Colombo que cortó cuatro orejas y un rabo, y Joaquín Galdós que cortó dos orejas y firmó la mejor faena de la feria.
Un público entregado disfrutó de la plenitud de Colombo que exprimió a sus dos oponentes con dos faenas abundantes en todos los tercios. Al sexto toro le indultó tras una faena completa y compacta en todos los tercios.
Joaquín Galdós, por encima de su primero, cuajó una importante faena al quinto, profunda y ligada, compuesta por series de muletazos templados y bien cosidos. Destacó la entidad de su toreo al natural. Dos orejas con petición de rabo. Y trofeo a la mejor faena del ciclo.
Abrió tarde el mexicano Calita que sorteo el lote de menos opciones y cumplió con oficio y conocimientos.
Plaza de Toros de Bambamarca (Perú) – Lleno. Toros Paijan, de juego dispar, extraordinario el sexto que fue indultado. Calita, silencio y silencio; Joaquín Galdós, ovación y dos orejas con petición de rabo; y Jesús Enrique Colombo, dos orejas y dos orejas y rabo simbólico tras indultar.