Un cartel que ilustrará la actuación del diestro de Torres de la Alameda en la tradicional Corrida de Beneficencia de San Isidro
Fernando Adrián ha lanzado en redes sociales el diseño del cartel que ilustrará su tarde en la Corrida de Beneficencia. Se trata de una imagen con la plaza de toros de Las Ventas de fondo mientras él interpreta el toreo al natural al bravo toro de Juan Pedro Domecq al que el pasado año logró desorejar, precisamente, también en este emblemático festejo al que entró por derecho propio.
Este año, a pesar de haberse quedado fuera de Ferias como la de Fallas, Abril o San Isidro, sí estará en este cartel de boato y en el que siempre se ha considerado, junto al del Domingo de Resurrección en Sevilla, el festejo más importante de toda la temporada. Para esa cita queda justo un mes, ya que será el 9 de junio.
En este festejo se lidiará una corrida de Garcigrande, una de las vacadas más importantes del campo bravo, y junto a Fernando Adrián se anuncian Morante de la Puebla y Sebastián Castella. Se da la circunstancia que tanto Sebastián como Fernando ya estuvieron anunciados en esta misma corrida el pasado año.
Cabe destacar que Fernando Adrián, que lleva hasta el momento 20 salidas a hombros consecutivas, salió en hombros en las dos tardes que toreó el pasado año en Las Ventas. La primera fue el 31 de mayo al pasear una oreja de cada toro de Santiago Domecq que le cupo en suerte, cortando dos orejas a un gran toro de Juan Pedro Domecq el 18 de junio en una de las faenas de la temporada en esta plaza. Dos triunfos que le llevaron a conseguir el sueño de ser proclamado triunfador de la Feria.