Ayer 30 de septiembre a las 10.30 de la mañana comenzaba la venta online y física de las entradas sueltas para los festejos mayores, el personal de taquillas ha llevado durante todo el día un horario ininterrumpido de 12 horas.
La venta de entradas físicas ha sido todo un éxito, hasta el punto de superar un récord histórico. El personal de taquillas comenzaba a vender las localidades a las 10.30 de la mañana y cerraba sus puertas cerca de las 22.30. La plaza de toros ha logrado una cifra récord de operaciones tanto físicas como online.
Desde Zaragoza Toros agradecemos a los aficionados por el tiempo de espera para conseguir sus localidades y pedimos disculpas por las molestias que hayan podido causar los frutos del directo. Agradecemos y felicitamos por otro lado a la empresa de seguridad, que ha coordinado en todo momento y también damos las más sinceras enhorabuenas a todo nuestro equipo de personal encargado de taquillas por todo el trabajo y esfuerzo realizado este 30 de septiembre, que quedará marcado en la historia de la plaza de toros de la Misericordia.