24 de junio de 2024

Fan Zone taurina el domingo en Ciudad Real

Abr24,2024

Aún quedan las últimas entradas para la reinauguración con Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Roca Rey en el cartel

Debido a la espera de gran afluencia de público desde diferentes puntos de la provincia y ciudades limítrofes, el domingo 28 de abril , ABC live experience organizará con la colaboración de Tauroemoción, una Fan Zone taurina previa al evento que tendrá lugar para la reinauguración de la plaza de toros de la capital ciudadrealeña.

Comenzará desde las 14.00h , en la explanada de la plaza de toros, Plaza Reina Rincón , y acogerá a todo el público y aficionados que quieran disfrutar de un buen rato antes de entrar a los toros con la actuación musical del Grupo Paripe

A continuación, dará comienzo la gran corrida de toros prevista para el tan esperado como especial regreso de los toros a Ciudad Real. Harán el paseíllo tres de los toreros más demandados del momento: Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Roca Rey. La terna se anuncia con toros de la ganadería de Luis Algarra, formando un cartel con todas las garantías para que los asistentes vivan una tarde histórica.

Aún hay entradas disponibles en las taquillas de la plaza de toros en horario de 11.00 horas a 14.00 horas y de 17.00 horas a 20.00 horas; en el teléfono de contacto: 633 151 836; y en la página web: https://tauroemocion.es/.

Related Post