24 de julio de 2024

El certamen Domingo Ortega anuncia sus semifinales

En su tercera edición, el Trofeo Domingo Ortega, certamen para novilleros sin picadores organizado por la Escuela Taurina de Toledo con la empresa adjudicataria del coso manchego, Eventos Mare Nostrum junto con Tauromanagement, y la colaboración de la Diputación de Toledo y los diversos ayuntamientos, crece y se consolida con la realización por primera vez de unas semifinales.
 
Será el fin de semana del 6 y 7 de julio, en los municipios toledanos de Yepes y Esquivias, cuando los novilleros de cada escuela participante que mejor desempeño han realizado en las diversas clases prácticas, se desafiarán en las dos semifinales que definirán el cartel de la final que se dará en Toledo, en el mes de agosto, con una novillada de El Montecillo para los 3 finalistas.
 
Los carteles de las novilladas sin picadores que integran las semifinales han quedado de esta forma:
 
Sábado, 6 de julio a las 21 horas en YEPES: novillos de GUADALEST para Marco Polope (ET Valencia), Daniel Moset (ET Guadalajara), Sergio García Céspedes (ET Toledo), Mario Alba (ET Toledo), Rafael de la Cueva (ET Yiyo de Madrid) y Pedro Rufo (ET Toledo).
 
Domingo, 7 de julio a las 19 horas en ESQUIVIAS, novillos de ALFREDO RUANO para Raúl Caamaño (ET Toledo), Sergio Moreno (ET Toledo), Jorge Hurtado (ET Toledo), Álvaro Castillo (ET Albacete), Esteban Gordillo (ET Toledo) y Javier Cuartero (ET Alicante).
 
Las entradas para las novilladas tienen un precio especial de solamente 10€ y se pueden adquirir en los ayuntamientos de Yepes y Esquivias y en las respectivas plazas de toros 2 horas antes del festejo. La empresa ha habilitado también un número de teléfono de información y reservas: 695 201 966. 

Related Post