El madrileño Diego García ha sido proclamado Triunfador de la Feria Taurina de San Sebastián de los Reyes 2026 por la Peña La Nuestra, que también le ha concedido el premio a la Mejor Estocada. Sebastián Castella obtiene el galardón a la Mejor Faena, mientras que «Lugareño», de Núñez de Tarifa, recibe la Mención Especial al Toro más Bravo.
El triunfo de Diego García no se limita al premio principal. El madrileño también ha sido distinguido con el galardón a la Mejor Estocada de la feria por la suerte suprema ejecutada ante su segundo toro de la tarde del 29 de agosto, perteneciente a la ganadería de Núñez de Tarifa.
García se convierte así en el gran protagonista de esta edición de los premios, al reunir dos reconocimientos: Triunfador de la Feria y Mejor Estocada.
«Lugareño», el toro más bravo
En el apartado ganadero, el jurado ha otorgado una Mención Especial al Toro más Bravo a «Lugareño», número 43, de Núñez de Tarifa.
El ejemplar saltó al ruedo en tercer lugar durante la corrida celebrada el 29 de agosto y su comportamiento fue reconocido con la vuelta al ruedo en el arrastre.
Los premios se entregarán en enero de 2027, coincidiendo con la tradicional comida organizada por la Asociación Cultural Taurina Peña La Nuestra durante las fiestas patronales de San Sebastián Mártir.
Palmarés de los premios 2026
- Triunfador de la Feria: Diego García.
- Mejor Faena: Sebastián Castella.
- Mejor Estocada: Diego García.
- Mención Especial al Toro más Bravo: «Lugareño», nº 43, de Núñez de Tarifa.

