18 de junio de 2024

David Galván fragua en el campo su importante temporada 2024

Abr26,2024

El diestro David Galván, se encuentra inmerso en la preparación para afrontar una de las temporadas más significativas de su carrera. Un 2024 que inició en la Feria de Manizales, en la que se posicionó como uno de los nombres más relevantes del ciclo, y que continuó con un triunfo arrollador en León (México) alzándose con la prestigiosa Zapatilla de Plata del serial.

En una incansable búsqueda de la perfección y fidelidad en su personalidad, Galván ha llevado a cabo tentaderos en algunas de las casas ganaderas más destacadas, entre las que se incluyen nombres emblemáticos como Montealto, Calejo Pires, El Torero, Buenavista, Juan Pedro Domecq, Montecillo, Torrestrella, entre otros. Estos encuentros le han permitido no solo profundizar en el comportamiento de las distintas ganaderías, sino también ahondar en su concepto.

De este modo, el torero gaditano cuenta los días de cara a los próximos compromisos en los que está anunciado durante el mes de Mayo en plazas como Horche (11 de mayo), Nimes (17 de mayo) en la que será su confirmación de alternativa junto a Enrique Ponce, que reaparece, y Alejandro Talavante, y Madrid (22 de mayo) en la feria de San Isidro ante toros de El Torero.

(Imágenes de los tentaderos en Montealto, Calejo Pires y Buenavista)

Related Post