23 de junio de 2024

David de Miranda: “La cita con Madrid puede cambiar el rumbo de mi carrera”

Abr26,2024

David de Miranda es uno de los protagonistas de la corrida de toros de este domingo 28. Una cita que cierra el mes de abril en Las Ventas y que completan la pureza de Curro Díaz y la confirmación de alternativa de Calerito, en sustitución de Juanito, junto a los toros de Araúz de Robles (18h.).

El torero onubense llega como uno de los grandes alicientes del cartel tras la dimensión mostrada en la reciente Feria de Abril de Sevilla. Una oportunidad que no dejó pasar con la ayuda del buen encierro de Santiago Domecq al que cortó dos orejas y que le permitió salir por la Puerta Grande del coso maestrante. Sobre aquella tarde que será difícil de olvidar afirma que “fue un sueño poder sentir a la Maestranza entregada al toreo. El privilegio de estar anunciado me llenó de responsabilidad y sacó lo mejor de mí”.

Ahora llega al coso venteño con el mismo compromiso de poder mostrar y repetir su toreo: “Regreso a Madrid con mucha ilusión y ganas de reafirmar lo sucedido en Sevilla. Empecé el mes de abril sabiendo que algo podía cambiar y así ha sido. Sevilla ha sido un gran paso para ello y ahora toca Madrid”, apunta De Miranda.

A pesar de este importante triunfo, David aún se considera un torero joven con muchas cosas que demostrar y destaca que “buscar la entrega y dar una buena dimensión es importante para seguir ganando el crédito entre los aficionados. La responsabilidad me hace encontrarme a mí mismo como torero para dar lo mejor y seguir creciendo”.

Sobre la terna del domingo, el de Huelva destaca el concepto artístico y la experiencia de Curro Díaz, además de sentirse identificado con la juventud de Calerito y ser dos toreros que se juegan mucho y saldrán a dar el máximo. Todo ello unido a una ganadería que dice venir permitiendo el triunfo estas temporadas y que “sin duda van a saltar 3 o 4 toros al ruedo con posibilidades de triunfo”.

VENTA DE ENTRADAS
Las entradas pueden adquirirse en www.las-ventas.com y en las taquillas de la plaza de toros, abiertas desde el día de hoy, con horario de 10h a 14h y de 17h a 20h. El día del festejo desde las 10h. hasta el inicio del mismo. Los jóvenes hasta 25 años contarán con precio de abonado y los abonados pueden disfrutar de la promoción especial que les permitirá adquirir hasta cuatro entradas con descuento por titular de abono.

Related Post