Cartelazo en Móstoles el 14 de septiembre. Espectáculos Marisma, la entidad dirigida por el empresario Rafael Ayuso, ha cerrado una combinación de campanillas con la presencia de tres de los toreros más importantes del momento, tres figuras del toreo: Sebastián Castella, Roca Rey y David de Miranda.
Un acontecimiento en toda regla para una plaza que, de la mano de Rafael Ayuso, ha recuperado las últimas temporadas rango y prestigio, siendo un coso que se ha convertido en el gran escenario de las figuras del toreo. Para la ocasión se lidiará un encierro del campo de Salamanca, de El Vellosino.
De este modo, Móstoles toma el timón de las plazas madrileñas en el mes de septiembre con el paseíllo que harán en la localidad tres diestros con personalidad propia. Roca Rey, el gran mandón del toreo, el número 1; Sebastián Castella, la gran figura y autor de la mejor faena de la Feria de San Isidro; y David de Miranda, que es el torero de la autoridad y la regularidad, un torero infalible en el triunfo.
La venta online arranca este miércoles a las 18:00 horas a través de www.bacantix.com.

