25 de junio de 2024

Circuitos Taurinos presenta una brillante feria en El Burgo De Osma

Jun10,2024

Circuitos Taurinos presenta una brillante feria en El Burgo De Osma Cayetano, Ginés Marín, Urdiales, un mano a mano Jarocho y Manuel Román, grandes atractivos de un abono compuesto por tres festejos mayores entre el 15 y el 17 de agosto 

El Burgo de Osma presentó este lunes la feria taurina en honor a la Virgen del Espino y San Roque, la mejor programación taurina que se recuerda en la localidad desde hace lustros. 

Un ciclo rematado, con nombres de entidad como Cayetano, Ginés Marín, Diego Urdiales, además de un mano a mano entre dos de los novilleros más interesantes del momento, Jarocho y Manuel Román, sin olvidar un festejo de rejones de envergadura con la presencia de Lea Vicens y del líder del escalafón el último año, Sebastián Fernández. 

La empresa Circuitos Taurinos S.L. que dirige Carlos Zuñiga Hijo hizo públicas las combinaciones que han sido recibidas con gran interés y expectación en toda la comarca. Un paso al frente de El Burgo de Osma que celebrará su feria taurina entre el 15 y 18 de agosto y estará compuesta de una corrida de toros, una de rejones, una novillada con picadores y una becerrada de peñas.

Las combinaciones son las siguientes:

  • Jueves, 15 de agosto. Toros para rejones de Ángel Sánchez y Sánchez para Joao Ribeiro Telles, Lea Vicens y Sebastián Fernández. 
  • Viernes, 16 de agosto. Toros de Román Sorando para Diego Urdiales, Cayetano y Ginés Marín.
  • Sábado, 17 de agosto. Novillos de David Ribeiro Telles para Roberto Martín ‘Jarocho’ y Manuel Román.
  • Domingo, 18 de agosto. Becerrada de peñas. 

El acto de presentación de carteles contó con numerosa presencia de aficionados quienes ponderaron los carteles, en un evento que contó con la participación del alcalde de la localidad, Don Antonio Pardo Capilla, del concejal de festejos, Don Elías Alonso Palomar, del empresario Carlos Zúñiga y del novillero burgalés Roberto Martín ‘Jarocho’, último triunfador de la recién concluida feria de San Isidro entre los novilleros.

Todos los participantes destacaron la importancia de la programación, la subida de nivel taurino de la localidad soriana como bastión de la tauromaquia en la provincia y el prestigio de las ganaderías anunciadas.

Related Post