Comienza mañana en Villalba un periplo lleno de responsabilidad, presentándose en plazas como Málaga , Dax, Colmenar y Bayona, entre otras muchas
Alejandro Chicharro toma el mando y la responsabilidad de su condición de figura de los novilleros. Su imponente e importante paso por Madrid le ha colocado en la ‘pole’ de los novilleros de cara a un verano sobresaliente.
El novillero madrileño arranca mañana en Villalba frente a utreros de El Sierro junto a otro líder, Jarocho, y Cid de María, un periplo de novilladas de gran importancia que irán marcando el rumbo del curso.
Chicharro que ha sido uno de los destacados en Madrid, ya estuvo también presente en Pamplona, festejo suspendido por la lluvia; Ahora, afronta la parte continuada de la campaña. Por delante, solo en agosto tiene una docena de novilladas firmadas. La primera de ellas, en la plaza valenciana de Utiel el próximo día 10.
Dos plazas de primera categoría le aguardan mediado el mes: Málaga y Dax. Dos compromisos donde la presencia de Alejandro Chicharro ha despertado interés.
Tras ellos y después de varios los días 17, 24 y 25 de agosto, entre otros, Chicharro estará presente en la Comunidad de Madrid en la feria de Los Remedios de Colmenar Viejo y rematará el mes presentándose en la plaza de Bayona, otro coso de primera categoría