Como novedad, las taquillas de la plaza de toros de Castellón se abrirán todos los sábados de diciembre (13, 20 y 27) y el 3 de enero, tanto para renovar como adquirir nuevos abonos. Bajo el lema ‘Regala toreo en Navidad’, la empresa pone a disposición del aficionado esta posibilidad con un descuento extra del 15% en este periodo. El horario será el habitual, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.
Lo 4 sábados descritos, tienen su horario indicado anteriormente, el horario habitual es el siguiente:
- Lunes a viernes de 10:00h. a 14:00h. y de 17:00h a 20:00h.
- Sábados de 10:00h. a 14:00h.
- Domingos: cerrado
La renovación y venta de abonos vía online se podrá llevar a cabo desde el próximo 10 de diciembre a través de las webs www.plazadetorosdecastellon.es y www.bacantix.com. El abono se renovará del 3 al 14 de febrero y el lunes 16 se pondrán a la venta las entradas sueltas.
Los carteles son los siguientes:
- Domingo 8 de marzo, corrida de toros: Ganadería de «La Quinta» para Ginés Marín, Aarón Palacio y Javier Zulueta.
- Lunes 9 de marzo, corrida de rejones: Ganadería de «Los Espartales» para Rui Fernandes,Diego Ventura y Lea Vicens.
- Martes 10 de marzo, clase práctica: Ganadería de Aida Jovani para Noel García (E.T. Salamanca), Abel Rodríguez (E.T. Castellón), Jaime Padilla (E.T. Málaga), Bruno Martínez (E.T. Castellón), Pablo Torres (E.T. Valencia) y Celso Ortega (E.T. La Gallosina, El Pto. Sta. María).
- Miércoles 11 de marzo, novillada sin picadores: Ganadería de Hnas. Angoso Clavijo para Juan Zamora, Iker de Virgilio, Ian Bermejo, Jorge Escamilla, Rodrigo Villalon y Lisares.
- Jueves 12 de marzo, corrida de toros: Ganadería de Montalvo para Miguel Ángel Perera, Tomás Rufo y Marco Pérez.
- Viernes 13 de marzo, corrida de toros: Ganaderías de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez para Manzanares, Roca Rey y Pablo Aguado.
- Sábado 14 de marzo, corrida de toros: Ganadería de Zalduendo, Sebastián Castella, Daniel Luque y Emilio de Justo.
- Domingo 15 de marzo, corrida de toros – mano a mano: Ganadería de Domingo Hernández para Alejandro Talavante y Juan Ortega.

