20 de julio de 2024

Bruno Martínez toreará en Valencia y Huesca

Las ruedos, además de la división en primera, segunda, tercera…, yo las clasifico en justos y cambia cromos. Esto, claro, nada tiene que ver con la anterior por ubicación o el número de festejos; depende de la empresa que los lleva.

Bruno Martínez es una garantía de ver buen toreo, tanto por su concepto clásico y puro, como por su solvencia. Ganador del trofeo de Vic-Fezensac (primera) y del Certamen de Convivencias Taurinas de Ejea de los Caballeros, también hizo la mejor faena en La Misericordia de Zaragoza; y, así mismo, estuvo muy bien en Arzacq, con ovación y oreja; todo ello en 2024. En 2023, por ejemplo, salió a hombros en Zorita, Estella y Sangüesa.

Ya informamos que el de Pamplona está acartelado este 29 de junio en Huesca con los Santa Coloma de Los Maños. Ahora lo anuncian la plaza deValencia, el 27 de julio con novillos de Torrealta (Marqués de Domecq-Torrestrella); y de nuevo Huesca, el 4 de agosto con los de Cayetano Muñoz (Juan Pedro) para dispute el trofeo San Lorenzo.

Con las pocas novilladas sin caballos que se dan, todo un bagaje el de este joven torero, que además mueve seguidores hasta las cosos donde realiza el paseíllo.

Jesús Javier Corpas-Mauleón

Related Post