24 de julio de 2024

Andy Cartagena invita a más de 200 niños a los toros en Alicante

Andy Cartagena continúa su labor de impulsar y promover el toreo a caballo entre los más jóvenes y mañana domingo serán más de 200 niños quienes acompañaran al rejoneador de Benidorm en su actuación en la feria de San Juan de Alicante.

Se lidiará, este domingo, una corrida de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena, Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza.

La iniciativa partió del evento que celebró a orillas del mar en Benidorm hace quince días, donde todos los niños que acudieron pudieron recoger su entrada para una de las tardes más especiales del curso para Andy Cartagena: la actuación la plaza de toros de Alicante, su tierra y su afición.

Serán casi tres centenares de niños quienes podrán conocer de primera mano los caballos de Andy Cartagena, quien vuelve a mostrar su compromiso con la Tauromaquia, con la promoción y con los más jóvenes, a los que continuará invitando a sus actuaciones a lo largo de la temporada.

Andy Cartagena ha previsto para esta campaña llevar a cabo una serie de iniciativas en las distintas plazas donde se anuncie, que van desde exhibiciones de doma, mostrar su cuadra, jornadas de firmas en las distintas plazas y potenciar el rejoneo en todos sus registros. Una convicción del maestro alicantino con el futuro del toreo a caballo y la importancia de darlo a conocer.

Related Post