25 de junio de 2024

Adjudicados los premios de la última semifinal del Circuito de Madrid

Jun4,2024

El pasado 1 de junio, en la última semifinal del circuito, en la localidad de San Martín de Valdeiglesias, se repartieron los siguientes premios a las cuadrillas actuantes

Un cartel compuesto por los seis semifinalistas de la edición Luis Pasero, Mario Arruza, Juan Herrero, Jarocho, Cid de María y Adrián Centenera, con novillos de Baltasar Ibán. Tras esta conoceremos a los tres clasificados que se convertirán en finalistas para el próximo 6 de julio en la final a tres, y una semana después, el 13 de julio en Valdetorres de Jarama tendrá lugar la gran final con un mano a mano de los mejores de la anterior.

El premio al mejor par de banderillas fue en el primer novillo y recayó en Marcos Prieto de la cuadrilla de Mario Arruza. Así mismo, uno de los premios a la mejor brega fue también para Marcos Prieto en el segundo novillo, y para Ángel Gómez Escorial de la cuadrilla de Cid de María en el quinto novillo.

Por otro lado, el premio al mejor puyazo lo obtuvo en el cuarto Juan Carlos Sánchez, de la cuadrilla de Jarocho.

El mejor novillo de la tarde fue el que salió a la plaza en quinto lugar, de nombre “Sartenero”, herrado con el número 58 de la ganadería Baltasar Ibán.

Related Post