José Antonio Morante de la Puebla, Andres, Roca Rey y Daniel Crespo han salido en hombros en el quinto festejo de la Temporada de Verano de El Puerto de Santa María, un festejo exitoso, celebrado bajo un extraordinario ambiente y cartel de no hay billetes, en el que cada matador ha obtenido dos orejas de un buen encierro de Núñez del Cuvillo.
Morante de la Puebla, dibujó al que abrió plaza una extraordinaria faena, repleta de torería y hondura, pues el torero sevillano, ralentizó cada muletazo que el público portuense pudo paladear y degustar. Pudo obtener igual triunfo en el cuarto, pero esta vez no manejó el acero con igual pericia.
Roca Rey por su parte, respondió al genio de la Puebla del Río, cortando igualmente las dos orejas del segundo de la tarde, frente al que llevó a cabo una obra rotunda por su asentamiento, sometimiento y mando. También pudo aumentar su balance de trofeos en el quinto, pero después de otra faena de mucho poder, la espada no quiso entrar.
Completó el cartel Daniel Crespo, que acompañó a sus compañeros por la puerta grande, después de cortarle las dos orejas al sexto, al que recibió en la puerta de toriles y frente al que hizo un despliegue de ambición y ganas, sin salirse de su concepto clásico. Antes, ya había dejado detalles con su primero, pero no aceptó a rubricar su obra acero en mano.
Plaza de toros de El Puerto de Santa María. Quinto festejo de la temporada de verano. Cartel de no hay billetes. Toros de Núñez del Cuvillo. Morante de la Puebla, dos orejas y ovación; roca, Rey, dos orejas y ovación; Daniel Crespo, ovación y dos orejas.
Al terminar el festejo Daniel Crespo pasó a la enfermería donde fue atendido de un corte en el quinto dedo de su mano derecha al entrar a matar al sexto.