Ir al contenido
« Todos los Eventos
Domingo, 3 de agosto
España:
- Corrida de toros en El Puerto de Santa María (Cádiz, España) – Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Juan Ortega con toros de El Freixo.
- Corrida de toros en Íscar (Valladolid, España) – Castella, Cayetano y El Payo con toros de Toros de Ojailén.
- Corrida de toros en Estella (Navarra, España) – Javier Castaño, Francisco Martínez y Francisco Expósito con toros de Partido de Resina
- Corrida de toros mixta en Inca (Mallorca, España) – El rejoneador Andy Cartagena y los diestros Antonio Ferrera y Borja Jiménez con toros de Partido de Resina, La Quinta, Adolfo Martín, El Onsareño y Murteira Grave.
- Corrida de rejones en Huelva (España) – Sergio Galán, Diego Ventura y Andrés Romero con toros de Fermín Bohórquez.
- Novillada con picadores en Navas de San Juan (Jaén, España) – Pedro Gallego, Sergio Sánchez e Igancio Candelas con novillos de Apolinar Soriano, El Cotillo, Sancho Dávila, Los Ronceles y Martín Carrasco.
- Festival taurino sin picadores en Pegalajar (Jaén, España) – Uceda Leal, Julio Benítez «El Cordobés», Gómez Valenzuela, Fernández Ríos y Jesús Molina con novillos de Roque Jiménez.
Francia:
- Corrida de toros en Santa Marie del Mer (Francia) – Curro Díaz, Tibó García y Lalo de María con toros de Blohorn.
- Novillada con picadores en Hagetmau (Francia) – Cid de María, El Mene y Julio Méndez con novillos de San Isidro.
Portugal:
- Corrida de rejones en Abiul (Portugal) – Rui Fernandes y Duarte Fernandes, y los novilleros Diogo Peseiro y Tomás Bastos, actuarán los forcados de Académicos de Coimbra, con toros de Varela Crujo.